Contamos con unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, que se encarga de atender a los recién nacidos en estado crítico, prematuros o  afectados por diversos problemas y patologías médicas o quirúrgicas. Para su mayor seguridad y tranquilidad, contamos con médicos neonatólogos las 24 horas del día.

Esta área fue especialmente diseñada para brindar atención médica a todo recién nacido en el hospital; está equipada con cunas térmicas de calor radiante, así como sistemas de gases médicos para aquellos recién nacidos y prematuros que requieran de vigilancia y asistencia máxima.

También se tiene una sección de cuidados intermedios equipada con incubadoras y cuneros con vigilancia y cuidados continuos, así como para aquellos pacientes que requieran de aislamiento protector o estricto, para ello contamos con cubículos especiales e individuales.

En el área de Terapia Intensiva Neonatal también podrás encontrar:

Ventilador Neonatal
Contamos con cuatro equipos de última generación, los cuales funcionan como un pulmón artificial y ayuda en la respiración del bebé prematuro, sin esta tecnología no sería posible la supervivencia del  bebé. 

El ventilador proporciona una visualización continua de la presión máxima, PEEP, presión media en las vías aéreas, frecuencia respiratoria, medida definida y estado de la respiración, las cuales son  mostradas en gráficos y/o digitalmente. Lo más avanzado electrónicamente con la simplicidad de la tecnología de reconocimiento de la presión, ventilación fiable y simple para todos los pacientes neonatos, infantes y niños.

Fototerapia
Son rayos ultravioleta para el bebé con problemas de Ictericia (bilirrubinas elevadas) la fototerapia es el empleo de luz visible para el tratamiento de hyperbilirubinemia en el recién nacido. Esta terapia relativamente común funciona convirtiendo la bilirrubina a un compuesto que puede ser disuelto y excretado por el cuerpo a través de la orina y la materia fecal sin la participación del hígado.