Nos encontramos a la vanguardia en la Medicina Reproductiva,  ofrecemos calidad asistencial y excelente trato humano, aportando soluciones concretas y personalizadas.
Realizamos una evaluación total de la pareja, efectuamos análisis, diagnóstico, elaboración del tratamiento y aplicación del mismo, hasta la evaluación del resultado, unido a un seguimiento continuo.
Trabajamos arduamente para que las parejas vean realizada su ilusión de tener un bebé, con los menores riesgos. Pero además, es importante para nosotros ofrecerte una medicina más humana, que contemple las emociones y tensiones en las que se ven involucradas las parejas con problemas de fertilidad.
Fé,  esperanza y arduo trabajo aunado a la ciencia, han llevado al doctor Henry Mateo Sanez (Director de Santa Rosa de Lima) a dar felicidad a miles de familias de Ensenada, México y el mundo, gracias a los tratamientos de fertilidad que brinda.  A lo largo de su trayectoria profesional ha logrado el embarazo unitario de miles de mujeres, además de traer al mundo a alrededor de mil gemelos.
Le invitamos a visitar nuestra sección de ginecología y obstetricia y así conocer el equipo tecnológico y procedimientos destinados a la fertilidad.