Cirugía General

Estamos completamente equipados para realizar cualquier tipo de cirugía. La cirugía general abarca las operaciones del tracto gastrointestinal, sistema biliar, bazo, páncreas, hígado, la mama así como las hernias de la pared abdominal, tiroides, hospitalización, traumatología , neurocirugía, gastroenterología, cirugía urológica.
En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista, aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. La mayoría de las intervenciones de cirugía general requieren instrumentos similares a excepción de los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, que precisan instrumentos especiales. 

Cirugía Pediátrica

Somos el hospital mejor equipado de la ciudad en cuanto pediatría se refiere, tenga la seguridad de que sus hijos se encontrarán en las mejores manos. 
La cirugía pediátrica es una subespecialidad de la cirugía dedicada al diagnóstico, cuidado preoperatorio, operación y manejo postoperatorio de los problemas que presentan: el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto. 

Microcirugía

Si lo que usted necesita es una cirugía de tipo microscópica somos su mejor opción. La microcirugía es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen en común la realización de manipulaciones en zonas y órganos muy pequeños, con precisión a escala de tejidos, y requieren normalmente el uso de microscopios o lupas binoculares de gran potencia en el quirófano.  
Este tipo de cirugías permiten la reimplantación de órganos amputados traumáticamente, logrando que recuperen buena parte de su función y sensibilidad. Las cirugías microscópicas muy finas, puede ser realizada en las trompas de Falopio, oído, ojos, etc.