En Santa Rosa nos caracterizamos por contar con el mejor equipo de última generación. Por tal motivo somos la primera elección entre los cirujanos plásticos de la ciudad para realizar sus procedimientos en nuestras instalaciones.
En nuestro equipo podrá encontrar a los mejores médicos para realizarse el procedimiento plástico / estético o reconstructivo de su elección. Entre los procedimientos más comunes realizados en Santa Rosa de Lima se encuentran: 

Rejuvenecimiento facial / Ritidectomía Blefaroplástica 
Es la cirugía en la cual se realiza un estiramiento y extracción de grasa facial con el objetivo de rejuvenecerla.

Reducción y reconstrucción de abdomen / Abdominoplastía
La abdominoplastia  es una cirugía para ambos sexos, pero se realiza principalmente en mujeres. Consiste en reforzar los músculos y piel que quedan separados, sueltos y débiles después de pérdidas de peso significativas o embarazo. Esta cirugía también logra eliminar las estrías y reducir el volumen de la cintura.

Reducción de Busto/ Mamoplastía de reducción
Esta cirugía se realiza a mujeres con senos grandes o caídos debido a factores  hormonales en el momento del desarrollo de la mujer, después de la lactancia o sobrepeso.

Aumento de busto/ Mamoplastía de aumento
Esta cirugía se realiza a mujeres con senos  pequeños que desean agrandarlos,  ya sea para mejorar el contorno corporal, mejorar la pérdida del volúmen después del embarazo o corregir asimetrías entre ambos senos. En algunos casos de cáncer es posible también usar prótesis para la reconstrucción de seno.

Liposucción
Gracias a esta técnica que se puede adelgazar zonas mediante la extracción de depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas.

Rejuvenecimiento de ojos/ Blefaroplastía
Procedimiento que se utiliza para extraer la grasa, exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, con el objetivo de mejorar su apariencia y aportar una imagen joven, fresca y descansada al paciente.

Rinoplastía
Es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica. Esta cirugía puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, reducir la abertura de los orificios nasales, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de respiración.